Fandom

Devil May Cry Wiki

Puia

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Puia.jpg

Puia es un demonio menor se encuentran en Devil May Cry 2. Aparecen por primera vez de atacar a Lucía mientras se recupera de la Arcana Medaglia de un museo, pero son rápidamente asesinado por Dante.

Descripción Editar

Puia son arpías, como demonios que vuelan alrededor, de vez en cuando buceo en su objetivo o disparar sus plumas en ella como flechas a menudo atacan en grupos, y son capaces de volverse invisibles, mientras descanso.

Antecedentes Editar

El Arpía (del griego "Άρπυια", ilumina "Snatcher".) Es un espíritu con el cuerpo de la muerte espantosa de un pájaro y una cabeza de mujer y en el pecho. Fueron enviados por Zeus para castigar a la profética Phineas rey por el robo de su comida y ensuciar los restos cada vez que intentaba comer, al igual que el Puia atacado Lucía justo cuando trató de tomar el Medaglia.

Estrategia Editar

Debido a que Puia volar alrededor rápidamente, y son a menudo demasiado alta para llegar al salto, la forma más sencilla de matarlos es simplemente disparar en el aire. Se puede golpear con ataques cuerpo a cuerpo cuando dejan de flotar, o si el Corazón aérea se utiliza para reunirse con ellos en el aire.

Wiki al azar