Fandom

Devil May Cry Wiki

Raptor News Network

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Raptor News Network Red de noticieros Raptor es un canal de noticiero que aparece en DmC: Devil May Cry
Raptor4.png

Logo de Raptor

qué reporta todos los eventos que suceden en la Ciudad Limbo   como también noticias que suceden en todo el mundo. Esta dirigido por Bob Barbas uno de los jefes del limbo y es una de las armas principales para controlar y manipular toda la Ciudad Limbo y sus habitantes transmitiendo información falsa y lavandoles el cerebro manipulando estos, usualmente humillan a  Dante y a la La Orden como terroristas o abusivos sexuales. 

PromocionEditar

El noticiero Raptor era un medio antiguo para promocionar el juego de DmC: Devil May Cry como un metodo web alternativo de su Pagina. El sitio podria contener noticias falsas de la Ciudad Limbo y del mundo.

Detras de camarasEditar

Ninja Theory  considera qué deverian tomar los males reales del mundo real mediante television de cable o satelital dandole un efecto "demasiado comico." Las Noticias Raptor o Raptor News Network es un ejemplo de los malos noticieros que transmiten noticias del mundo real como politicos, religion etc como un claro ejemplo en conmemoracion a los noticieros de 1950.

Wiki al azar