Wikia

Devil May Cry Wiki

Rebellion

Comentarios0
428páginas en el wiki
Rebellion
Rebellion
Clase Espada
Alcance Melé
Obtenido de -
Apariciones DMC 2, DMC3, DMC 4, Anime
Elemento -
Dueño Dante

Un recuerdo que Dante recibió de su padre. Esta larga hoja mágica es la manifestación física del poder de Dante. Esta espada que fue heredada del padre de dante, Sparda , cuya empuñadura está decorada con forma de esqueleto humano de un lado y de un demonio del otro. Después de la primera pelea con Vergil, en Devil may cry 3, la sangre de Dante revive el filo y la potencia de Rebellion, cambiando el aspecto de la empuñadura.

Esta espada le fue dada a Dante por parte de su padre Sparda, como un regalo cuando era niño.

Dante ha entrenado con ella durante años y ha aprendido a utilizarla con varias combinaciones y formas de ataques, demostrando gran control con el manejo de esta poderosa arma (Swordmaster).

Se la considera como la representacion fisica del poder de Dante.

Poderes y HabilidadesEditar sección

Es una pequeña mezcla entre poder y agilidad, las habilidades son:

Devil May Cry 3: Es tu primera espada y sera la que más vas a utilizar en el juego, optima para derrotar a la mayoría de los enemigos. También permite a dante transformarse en demonio pero después de tocar su sangre. 

  • Stinger (Nivel 1): Un poderoso ataque el cual atraviesa al enemigo con la espada.
  • Stinger (Nivel 2): Incrementa el rango y poder del ataque anterior.
  • Drive: Carga energía demoniaca y luego la dispara contra los enemigos.
  • Air Hike: Permite hacer un doble salto.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de ser el arma principal de Dante, nuestro protagonista ha sido atravesado por esta en numerosas ocaciones, como por Vergil y Nero.
  • Es utilizada en Devil May Cry 2, Devil May Cry 3, y Devil May Cry 4 por Dante. En el primer Devil May Cry Dante utiliza mas el Alastor Y la Force Edge.
  • En el ánime de Devil May Cry, Rebellion, Ebony e Ivory son la unicas armas utilizadas por Dante. Y casi siempre termina a los demonios con un solo corte de esta arma.
  • En Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3, la punta de su empuñadora es en forma de pico, mientras que en Devil May Cry 4 cambia por una forma de coronilla.
  • En los juegos, la Rebellion tiene un esqueleto de humano y en el otro lado un esqueleto de demonio, sin
    DMC-TAS Rebellion close-up

    La Rebellion en el anime

    embargo, en el anime se puede ver que ambas partes son el esqueleto de un demonio.
  • En el nuevo DMC, el diseño de la Rebellion se ha cambiado.

DmC-Rebellion

La nueva Rebellion

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio