Rebellion

Rebellion
Rebellion.jpg
Clase Espada
Alcance Melé
Obtenido de -
Apariciones DMC 2, DMC3, DMC 4, DMC Devil May Cry, Anime
Elemento -
Dueño Dante

Un recuerdo que Dante recibió de su padre. Esta larga hoja mágica es la manifestación física del poder de Dante. Fue obsequiada por el padre de Dante, Sparda, cuya empuñadura está decorada con forma de esqueleto humano de un lado y de un demonio del otro. Después de la primera pelea con Vergil, en Devil May Cry 3, la sangre de Dante revive el filo y la potencia de Rebellion, cambiando el aspecto de la empuñadura, y haciendo que Dante despertara su Devil Trigger por primera vez.

Dante ha entrenado con ella durante años y ha aprendido a utilizarla con varias combinaciones y formas de ataques, demostrando gran control con el manejo de esta poderosa arma (Swordmaster).

Se la considera como la representacion fisica del poder de Dante.

ManiobrasEditar

Es una pequeña mezcla entre poder y agilidad, las habilidades son:

Devil May Cry 3: Es la primera espada, y la más utilizada en el juego; optima para derrotar a la mayoría de los enemigos. 

  • Stinger (Nivel 1): Un poderoso ataque el cual atraviesa al enemigo con la espada.
  • Stinger (Nivel 2): Incrementa el rango y poder del ataque anterior.
  • Drive: Carga energía demoniaca y luego la dispara contra los enemigos.
  • Air Hike: Permite hacer un doble salto.
  • Millon Stab: Dante puede lograr este combo utilizando el stinger repetidamente

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser el arma principal de Dante, él ha sido atravesado por esta misma en numerosas ocaciones, tanto  por Vergil, como por Nero.
  • Es utilizada en Devil May Cry 2, Devil May Cry 3, y Devil May Cry 4 por Dante. En el primer Devil May Cry él utiliza más el Alastor y la Force Edge.
  • En el ánime de Devil May Cry, Rebellion, Ebony e Ivory son la unicas armas utilizadas por Dante. Y casi siempre termina a los demonios con un solo corte de esta arma.
  • En Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3, la punta de su empuñadora es en forma de pico, mientras que en Devil May Cry 4 cambia por una forma de coronilla.
  • En los juegos, la Rebellion tiene un esqueleto de humano y en el otro lado un esqueleto de demonio, sin
    DMC-TAS Rebellion close-up.jpg

    La Rebellion en el anime

    embargo, en el anime se puede ver que ambas partes son el esqueleto de un demonio.
  • En el DmC, el diseño de la Rebellion es diferente.

DmC-Rebellion.jpg

La nueva Rebellion