Fandom

Devil May Cry Wiki

Sanctus

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sanctus
Dmc4sanctus.jpg
Devil May Cry 4
voces de actores Liam O´Brien
A.K.A El salvador (The savior)
Genero Mitad Humano/Mitad Demonio
Papel Principal Villano de Devil May Cry 4
"Todo lo que se necesita es un poder absoluto." ― Sanctus, Devil May Cry 4

Sanctus es el líder de la Orden de la Espada, el Vicario de Sparda, y una anterior General Supremo de la Caballeros Santos. Según el es lider de Ciudad Castillo Fortuna, él está detrás de todas las acciones de la Orden, y es el principal villano de Devil May Cary 4. Está considerado como uno de los mayores líderes de la Orden, y cuenta con la total lealtad de la población.

Historia Editar

Sanctus es asesinado por Dante en el comienzo de Devil May Cry 4, pero resucitado por la Ceremonia de Ascensión. Él a veces se muestra usando la armadura de un Alto Angelo.

Sanctus tenia pensado originalmente usar a Dante para que fuera el Nucleo del Salvador y para que tomara la Yamato y abriese el portal hacía el infierno . Sin embargo, cuando Agnus revela a la Orden que Nero posee poder demoníaco, Sanctus ordena secuestrar a Kyrie para así atraer a Nero a donde se ubica El Salvador.

Después Dante recupera la Yamato y destruye la verdadera Puerta del Infierno, y va a destruir a El Salvador, pero es interrupido por un Alto Angelo, Dante logra destruir al demonio con mucha facilidad, revelando que se trataba de un títere y empieza a atacar a El Salvador, despues de tiempo de pelea, Dante logra entregar la Yamato a Nero, que se va en busca de Sanctus en el interior de El Salvador.

Wiki al azar