Fandom

Devil May Cry Wiki

Sangre-goyle

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bloodgoyle.gif

El Sangre-Goyle es un demonio menor que aparece en Devil May Cry 3, y se crea cuando toca la sangre encantadas algunas estatuas. Se encontró por primera vez en Misión 5: de los demonios y Espadas al bufón llena una fuente de sangre, que anima a las estatuas ornamentales de la misma. La sangre que queda después de Dante llama a uno en una pared constituye el número 5.

Descripción Editar

Sangre goyles tiene alas de murciélago, colas largas, cuerpos sin piernas y caras grotescas como con pico narices. Sangre goyles partido por la mitad cuando es golpeado con armas cuerpo a cuerpo, pero hoy en día las armas tales como pistolas de hecho hará que volver temporalmente de nuevo en estatuas. Se pueden encontrar tanto en forma regular y un "gigante" de tamaño, que se divide en sangre con regularidad los goyles y es ligeramente más lento.

Estrategia Editar

Utilice el botón Espiral, Kalina Ann, o Artemisa en contra de la Sangre-goyles, ya que estas armas hacen que sea mucho más fácil hacer que se conviertan en piedra. Sin embargo, Ebony & Ivory son ​​mucho más precisas, y rara vez falta a larga distancia. Cerberus huelga de 's se convierte al instante la sangre goyles en piedra y conserva esta forma mientras los golpes.

Después de un poco de tiempo van a volver a su forma anterior. Si usted está lejos de ellos cuando se petrifican, seguir disparando mientras se mueve hacia ellos. Cuanto más fuego, más se quedarán petrificados.

Cuando se separaron, empiezan a gritar y se hinchan. Use esto como una advertencia para que le avise de que están aumentando en número. Cuando están a punto de atacar, ellos empiezan a girar en círculos y de buceo hacia usted. Si usted puede disparar cuando están girando puede que dejen de atacar.

En cuanto a la gigante de la sangre-Goyle, a pesar de que lleva más tiempo a la derrota, no sólo habrá uno en el campo a la vez.

Otros aspectos Editar

Sangre goyles se encuentran en la DMC3 manga.

Wiki al azar