Fandom

Devil May Cry Wiki

Secretaria

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Secretary DMC2.jpg

Secretarios servir como enemigos en Devil May Cry 2. Son escoltas privados para Arius, el CEO de Uroboros Corporación, pero su verdadera identidad es que son, de hecho, sus "maniquíes", diablos artificiales creados en experimentos secretos con base en su conocimiento arcano.

Descripción Editar

Un Secretario lleva un traje de cuero ciruela, con guantes de cuero y botas de tacón alto, y usa una máscara con plumas de pájaro en todo momento para ocultar su rostro. Tienen el cuerpo de una mujer joven y bella, pero también puede utilizar Devil Trigger. Estas formas demoníacas se ven muy similares al Devil Trigger de Lucía, pero tienen las plumas oscuras, por lo que aparecen como un cuervo.

Historia Editar

Devil May Cry 2 Editar

Mucho antes de que Dante viajara a Isla Dumary, " Χ" fue uno de los secretarios, pero debido a un defecto, Arrio a favor de su ser eliminados. Sin embargo, Matier halló que el demonio y la crió como una hija, nombrándola "Lucía". Al igual que su madre adoptiva, Lucía se convirtió en uno de los Vie de Marli que protegen a la isla. Años más tarde, cuando Lucía se enfrenta a Arius en el helipuerto de la plataforma petrolera, él revela su verdadera naturaleza como Secretario defectuoso, y tiene uno de sus secretarios concomitantes quitarse la máscara para revelar una cara que coincide con Lucía. En la incredulidad, que ataca, pero las dagas son desviados hacia ella, que rasga su ropa y que revela la "Χ" marcada en el hombro.

Con el fin de evitar que Arius de la convocatoria a Argosax the Chaos, Dante asciende al Santuario de la Corporación Uroboros de rascacielos. Cuando llega a la cima, se revela que él cambió la Arcana Medaglia con su propia moneda de dos caras, lo que hace que el ritual fracase. Furioso, Arius y sus Secretarios atacan a Dante, pero son derrotados.

Jugabilidad Editar

Lucía obtiene el "Secretario" de vestuario después de terminar el modo Lucia Must Die.

Antecedentes Editar

El Secretarybird es un ave de rapiña de patas largas, originaria de África. Aunque la historia exacta detrás del nombre del ave no está clara, el nombre del demonio puede ser interpretado como un homógrafo, refiriéndose tanto a las aves, con el que comparte varias similitudes estéticas, o bien a su papel como asistente de oficina.

GaleríaEditar

Wiki al azar