Fandom

Devil May Cry Wiki

Semilla de Mundus

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

1521358838021542b6c52f4c1e5f3c42189ee20629aa9135883802133.jpg

Denominado semilla de Mundus en el doblaje castellano (mundus' pawn en ingles), es el heredero de mundus, hijo del lider demonio y su amante lilith en la historia de DmC.

AparienciaEditar

Al principio parace ser solo un bebe en el vientre de lilith pero cuando esta se dispone a pelear con dante, el hijo de mundus muestra su verdadera forma, un demonio de gran masa con tres ojos, con facciones faciales de bebe, la cual esta adjunta al cuerpo de lilith.

Historia durante DmCEditar

Mientras dante se encontraba en la prision del limbo encuentra a Phineas un demonio que habia servido a Sparda en el pasado, el le cuenta a Dante que la mejor forma de herir a mundus es atravez de su hijo, posteriormente Mundus secuestra y tortura a Kat, y graba un video para obligar a la orden a entregar al nephilim, Dante responde a estas amenazan asistiendo a la discoteca de lilith con la intencion de secuestrar a su hijo y ofrecerlo como intercambio por kat, decision que es resentida por Vergil.

Estrategia.Editar

Se recomienda, usar la Rebellion cuando esten los 2 Agarres Demoniacos y Angelicales para bajarle el HP Rapido, y Dispararle con la Revenant mientras camina, y trata de atacar.

Curiosidades:Editar

  • Tienen un Gran parecido a los Phatos con Escudo, por su cara.
  • Si lo comparamos pararelamente con el DMC original, este jefe podría ser el equivalente de Nightmare, puesto que ambos son seres que se guían únicamente por el instinto asesino y de apariencia visceral, además en ambos hay que exponer un núcleo para comenzar a hacerles daño de verdad

Wiki al azar