Sengoku Basara

Sengoku Basara PS2.jpg

'Sengoku Basara (conocido en Inglés como 'Devil Kings) es un juego de lucha desarrollado por la gente Capcom.

Las referencias a la serie Devil May Cry Editar

  • En una entrevista a Hiroyuki Kobayashi por IGN, Kobayashi dijo que Devil Kings es en realidad una mezcla de Devil May Cry y Street Fighter. Cuando algunos de los movimientos de los personajes se basan en Devil May Cry sí.
  • También fue notable que la fuente utilizada en la portada de Devil Kings es el estilo de fuente utilizado en el Devil May Cry.
  • El carácter de "Scorpio" utiliza el Ifrit como guardias de sus brazos. Además, utiliza dos Sparda espadas como su arma sexto
  • Un número de caracteres en el título primero tiene armas desbloqueables de Devil May Cry 1.
  • El tercer título estrellas Johnny Yong Bosch y Rubén Langdon como protagonista principal y secundaria, así como en Devil May Cry 4.
  • "Señora Mariposa" tiene dos armas de mano siguiendo el modelo del Ebony e Ivory para su arma sexto.