Fandom

Devil May Cry Wiki

Sid

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sid.jpeg

Sid

Sid es un demonio menor, que aparece por primera vez en el episodio uno, y tiene aspectos que se repiten en todo el Devil May Cry: The Animated Series. En un principio parecía ser un peligro insignificante y una pequeña molestia, Dante muestra misericordia hacia Sid y se abstiene de matarlo cuando se le da la oportunidad. Desafortunadamente, las ambiciones de Sid demostraron ser mucho más peligrosas que lo que Dante podia imaginar. Más tarde ganó los poderes de Abigail, un poderoso demonio que una vez luchó con el Devil King, pero fué derrotado y asesinado por Dante.

Habilidades Editar

Sid era un demonio menor, con poco poder. Su fuerza, velocidad y agilidad eran algo mayores que la de los seres humanos, aunque no mucho. Se podría condensar su cuerpo y cambiar de patrón en vocalización con el fin de disfrazarse dentro de la carne de un ser humano como él es incapaz de asumir forma humana. Sus habilidades generales son tan bajas que incluso el amuleto de Nina Lowell, que detecta a todos los demonios dentro de un radio determinado, no reacciona a él en absoluto, además de quemar la piel al contacto físico.

Después de haber sido infundido con la magia de Abigail, sus poderes aumentan considerablemente hasta el punto en que podía asumir la forma de Abigail, disparar rayos de energía demoníaca de su boca, posee gran fuerza física suficiente para dominar a un Dante en su forma humana, invocar y controlar a los demonios menores, y soportar un gran daño sin efectos nocivos. También puede manipular su composición física, que le permite crear picos y palas de su cuerpo. También podría hacer que estos picos brotan de la tierra para empalar a Dante. Su nuevo poder le permitía regenerarse como un gigante de su propia sangre, incluso después de recibir un disparo en pedazos.

Wiki al azar