Fandom

Devil May Cry Wiki

Soul Eater

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SoulEater.gif

Soul Eater es un demonio menor que aparece en Devil May Cry 3 que es capaz de cambiar su constitución del estado sólido al gaseoso. Se encontró por primera vez en Misión 11: La venganza.

Descripción Editar

El Soul Eater se crea a partir de los restos espirituales de la rabia de los demonios asesinados. Se suele manifestar como una nube de humo azul, pero si uno muestra la espalda a la misma, o de las rayas en la niebla con humo durante el tiempo suficiente, se manifestará como un demonio en forma de pulpo. En esta forma, se tratará de bucear en su objetivo y apoderarse de él dentro de sus tentáculos antes de saborear su alma.

Estrategia Editar

Debido a que el jugador debe apartarse de la Soul Eater para que se vuelven vulnerables, los ataques más útiles a utilizar son los que rápidamente se puede cambiar de dirección, o puede atacar por detrás del jugador. Beowulf Killer Bee y el ébano y el marfil Tiempo Dupla son útiles en este sentido, así como el Espiral y Kalina Ann. Si el Soul Eater se las arregla para agarrar, simplemente invocar Diablo disparo para liberarse. A diferencia de Sangre Goyle s, las balas no forzar Devoradores de Almas de cambiar en su forma sólida.

Antecedentes Editar

El Soul Eater parece estar basado en el mito de Cthulhu- pólipo de vuelo, Lloigor, o estrella vampiro, todos ellos monstruosidades apenas descriptibles.

Wiki al azar