Fandom

Devil May Cry Wiki

Tateobesu

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tateobesu.jpg

Tateobesu

Tateobesu es un demonio como a pescado en el Devil May Cry 2, que se encuentra por Lucía. Tiene la capacidad de hacerse invisible provocando que hacer caso omiso de bloqueo-, pero todavía es visible para el ojo desnudo en este estado. Sólo Lucía tiene la tarea de luchar contra este jefe difícil y, excepcionalmente, toda la batalla se pone en escena bajo el agua, por desgracia, la limitación a sólo el uso de armas bajo el agua.

Estrategia Editar

Tateobesu es capaz de convertir lo invisible, negándole la oportunidad de obtener un bloqueo, con su cañón de proa, pero él sigue siendo perfectamente visible a simple vista. Mientras que él está en este estado lo único que realmente puede hacer es disparar contra él, por el momento.

Cada vez que la cola se vuelve blanco que significa que se está preparando para azotar con él, así que tratar de nadar a un lado para evitarlo, y cuando finalmente se hace visible una vez más tener cuidado con su ataque de carga, nadar tan rápido como puedas y si se hace correctamente, debe ser capaz de terminar detrás de él cuando se precipita por lo que le permite destruir desde lejos con su cañón de proa un poco más. Tenga en cuenta que usted es capaz de utilizar su Devil Trigger bajo el agua a fin de utilizar eso a su ventaja.

Wiki al azar