Fandom

Devil May Cry Wiki

Tony Redgrave

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

DMCvolume1.jpg

Dante como "Tony Redgrave"

Tony Redgrave es el alias utilizado por Dante en la novela Devil May Cry Volumen 1 por Shin-Ya Goikeda, así como en la "Misión 08: Once Upon A Time "de Devil May Cry: The Animated Series.

Personalidad Editar

A pesar de que está recibiendo constantemente sus manos ensangrentadas por su profesión, su mentalidad es la de un niño en la novela. Él expresa esta imaginando zombis que lo rodean y "jugar" con nuevas armas que recibe de la armería local, Nell Goldstein, y cuando juega con (Grue) los hijos de su pareja, haciendo un completo desorden en la mesa de la cena con a rebotar sobre sus rodillas.

Historia Editar

Devil May Cry Volumen 1 Editar

Dante utiliza Tony Redgrave como una persona diferente. Como Tony se toma al azar empleo de mercenarios, y después de la muerte de su madre se trasladó y trató de olvidar. Cerca del final de la novela después de Nell 's la muerte, a quien veía como su madre, él tomó en su Dante verdadero nombre y abrazó a su pasado. Después de esto su espada ilumina y cambia de forma.

Además, la novela explica que la inscripción "Para Tony Redgrave. Por .45 Warks Arte" en el [Ebony [& Marfil]] viene, ya que fue Nell quien los hizo. La novela también revela su amor por los helados de fresa y el alcohol (que fue recordado y destacado en el anime también). También revela Dante desprecia a fumar.

Devil May Cry: La serie animada Editar

Veinte años antes del inicio de la serie, en una pequeña ciudad portuaria llamada la isla de Morris se produjo un incendio que acabó con toda la ciudad. La mayoría de la gente del pueblo murió en el incendio, y los pocos sobrevivientes restantes insistió en que era consecuencia de un ataque al demonio. También insistió en que la madre de uno de los sobrevivientes, Tony, es de alguna manera responsable de la misma. En el día de hoy, otro sobreviviente, Ernesto, trata de [Diablo [May Cry (tienda) | Dante oficina]] y lo reconoce como el Tony. Dante niega esto, diciendo que él nunca lo ha visto antes. Más tarde, admite que usó el nombre de Tony en el pasado, aunque él no es el Ernest Tony está buscando.

Nunca se dice explícitamente, a pesar de que está fuertemente implicado que Dante es, en efecto, el Tony de hace veinte años.

Véase también Editar

Curiosidades Editar

En los primeros borradores para el primer Devil May Cry, Tony Redgrave iba a ser un detective y compañero de Dante.

Wiki al azar