Trajes

Comentarios2 Share

El la Serie de Devil May Cry hay características de los trajes que cambian la apariencia de un personaje. Por lo general, el cambio de vestuario también ofrece algunos cambios en el modo de juego.

Devil May CryEditar

  • Dante: El traje por defecto.
  • Super Dante: Con este traje, el jugador recibe una forma S.D. ilimitada. Mientras que la Supensión Demoniaca no agota con el tiempo, S.D. técnicas consuntivos como S.D. Explosion disminuirán el medidor. Además, el jugador no recibe regeneración de vitalidad.
  • Sparda: Dante toma la forma de su padre, el Legendario Caballero Oscuro, Sparda. A diferencia de Dante, Sparda comienza con Yamato. Además, el gráfico de sombra es el de Sparda en lugar de su forma humana. Desbloqueado después de terminar el modo difícil.

Devil May Cry 2Editar

DanteEditar

  • Dante: El traje por defecto.
  • Diesel Dante: Completa el juego en modo normal o introducir trucos para desbloquear Dante en jeans.
  • DMC 1 Dante: Completa el Juego en modo Dante Debe Morir. Dante viene con llegado al máximo de Edge Fuerza lugar de rebelión.
  • Trish: Al completar el modo difícil con Dante, el jugador puede jugar como Trish. Se puede utilizar tanto en Dante y Lucia escenarios y está equipado con la espada de Sparda y Luce y Ombra pistolas, tanto llegado al máximo. Sus ataques de espada y combos son reutilizados de la espada Alastor de Dante y guanteletes Ifrit (Devil May Cry 1) , aunque tiene otros movimientos, y puede disparar su rayo amarillo.

LuciaEditar

  • Lucia: El traje por defecto.
  • Diesel Lucia: Completa el juego en modo normal o introducir trucos para desbloquear Lucia en jeans.
  • Segundo Traje de Lucia:  Modo difícil Completado con Lucia.
  • Arrio Secretario:  Completa el juego en modo Lucia Debe Morir.

Devil May Cry 3Editar

DanteEditar

  • Dante: El traje por defecto.
  • Dante Sin camisa: Este traje no tiene el escudo, al igual que en la primera misión . Se puede ver la mitad del amuleto de Dante con este traje. Desbloqueado después de terminar el Modo Fácil o Normal.
  • DMC1 Dante: traje de Dante del primer juego de la saga. Dante asume la forma de demonio de Sparda, mientras que Rebellion se sustituye por el Force Edge. Desbloqueado después de terminar el modo normal.
  • Sin abrigo DMC1 Dante: Como DMC1 Dante, la apariencia es la misma que la de Devil May Cry, pero sin su abrigo, y que lleva una semejanza en Super Dante de DMC1. Desbloqueado después de terminar el modo difícil.
  • El Legendario Caballero Oscuro: Dante toma la forma de su padre, el legendario caballero oscuro Sparda. Al igual que con "DMC1 Dante", Sparda ejerce la Force Edge. Además, el gráfico de sombra es el de Sparda en lugar de su forma humana. Desbloqueado después de terminar el modo difícil .
  • Súper Dante: Con este traje, el jugador recibe una forma de S.D ilimitada. Mientras que el indicador de S.D no agota con el tiempo, S.D técnicas consuntivos como S.D Explosion disminuirán el medidor. Además, el jugador no recibe regeneración de vitalidad. En la edición especial se desbloquea al terminar el Modo Muy Difícil  o Palacio Sangriento.
  • Súper Legendario Caballero Oscuro: Sólo en la Edición Especial . El jugador asume la forma de Sparda y SD ilimitado ganancias. A diferencia de Super Dante (edición original), S.D en este traje permite vitalidad para regenerar así como el uso infinito de técnicas consuntivos S.D. Desbloqueado después de terminar Dante Debe Morir modo en la Edición Especial.

VergilEditar

  • Vergil:  El traje por defecto.
  • Vergil sin abrigo:  Sin su capa, Vergil mostrar sus brazos y su camisa de color negro. Desbloqueado después de terminar el Modo Fácil o Normal.
  • Corrupto Vergil: Este juego representa la forma de Vergil cuando está bajo el control de Mundus.
  • Super Vergil: Este traje tiene el mismo propósito como Super Dante Vergil, excepto que tiene una apariencia y set de movimiento diferente. Desbloqueado después de acabado el modo Muy duro o Palacio Sangriento.
  • Super Corrupto Vergil:  Es el Mismo como el Super Legendario Caballero Oscuro pero con diferente Movimiento.

En la Pantalla de título, mantén R1 + R2 + L1 + L2 + Arriba + Izquierda + Izquierda-stick analógico hacia abajo + derecha hasta se escucha "Devil May Cry" (al igual que al comenzar un nuevo archivo de guardado).

Devil May Cry 4Editar

  • Dante y Nero cada solo tienen un estándar, disponible en el comienzo del juego, y un traje de súper, desbloqueado al derrotar a los juegos en " Dante Must Die ", pero ambos tienen el mismo aspecto. Proporcionan una vía infinita Supencion Demoniaca, así como la infinita Exceed, Desastres y Medidores de Furia en la versión de PC, pero en el marcador en Misiones en un 80% y carecen de la capacidad natural para restaurar vitalidad utilizando Supencion Demoniaca.Cada traje también tiene la capacidad de utilizar el modo automático para reducir la dificultad del juego.

Devil May Cry DmCEditar

A diferencia del anterior Devil May Cry juegos, DMC: Devil May Cry no sólo skins de armas introducidas, pero también separados cosméticos trajes del juego que alteran la capacidad, permitiendo a los jugadores para mezclar diferentes pieles con diferentes privilegios de juego.

DanteEditar

  • Normal (primera partida): Apariencia de Dante a través del juego. Empieza con apariencia sin abrigo en el primer nivel antes de recuperar su abrigo. Adquiere un pequeño mechón de cabello blanco al alcanzar Supencion Demoniaca. Pelo blanco se convierte de forma permanente al final del juego.
  • Original: la apariencia del cabello negro original de Dante durante la primera mitad del juego. Desbloqueado una vez que el juego se termina en cualquier dificultad.
  • Normal (Repruduccion Posteriores): la apariencia de Dante al final del juego. Es casi idéntica a su traje de origen aunque con el pelo más largo que es principalmente blanco. Desbloqueado una vez que el juego se termina en cualquier dificultad.
  • Hijo de Sparda: apariencia sin abrigo de Dante en el comienzo del juego. Desbloqueado una vez que el juego se ha completado en el Hijo de Sparda dificultad.
  • Clasico Dante: la aparición de cambios Dante a la del Dante original del Devil May Cry 3 . Disponible como parte de la DLC pack de trajes.
  • Neo Dante: Cambia la apariencia de Dante con una tapa hecha jirones oscuro con un paño de embalaje de color rojo envuelto alrededor de su torso y los brazos. También lleva un par de jeans con un bolsillo de utilidad y cinturón combinados con unos zapatos de corte alto. Disponible como parte de la DLC pack de trajes.
  • Dante Oscuro: Cambios apariencia de Dante con una paleta más oscura de la ropa estándar y tinte azul, una paleta similar a la del juego de apariencia de Vergil. Disponible como parte de la DLC pack de trajes.

VergilEditar

  • Normal (primera partida): aparición de Vergil en todo el DLC. Comienza con su cabello suelto y sin su amuleto para los primeros cinco niveles. Ganancias barridos hacia atrás el pelo, los ojos glowy, y el poder enamating de su cuerpo durante la misión final.
  • Vergil Débil: el pelo suelto aparición en toda la mayoría de la DLC. Desbloqueado una vez que el juego se termina en cualquier dificultad.
  • Normal (Subsiguiente Reproduccion): apariencia de Vergil al final de la DLC. El pelo de Vergil es barrido hacia atrás y poder emana de su cuerpo y los ojos brillantes, sin pupila. Parece ser Supencion Demoniaca reales de Vergil como se ve en la Crónica de Vergil.

Paquetes de ArmasEditar