Mundus a llenado este articulo con maldad. Por favor ayudalo dandole LUZ.

Trismagia
Trismagia_2.jpg
Devil May Cry 2
voces de actores -
A.K.A -
Genero Demonio
Papel Jefe

Es un antiguo y poderoso demonio, que se asemeja a una cabeza con 3 caras. El tienes la capacidad de dividirse en otras cabezas las cuales cada una posee un elemento. La cabeza azul controla la electricidad, la cabeza roja el fuego y la cabeza blanca el hielo. aparece en la misión 12 de Lucía y la misión 17 de Dante como jefe para ambos. La mejor estrategia para derrotarlo es utilizar el Devil Trigger con los corazones de fuego, velocidad y daño equipados, y disparar cuando él este cargando su ataque mas letal, en el que se aleja del jugador y comienza a disparar un rayo de energía. Cuando su salud baja a 0, este se retuerce mientras gime de dolor hasta desaparecer, su muerte desestabiliza la dimensión de los demonios y teletransporta al protagonista a la sala donde estaba anteriormente antes de enfrentarse a Trismagia.