Fandom

Devil May Cry Wiki

Vergil (DmC)

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Vergil (DMC)
Vergil render fullres-copy-610x739.jpg
Devil May Cry (DmC)
voces de actores David de Lautour
A.K.A
Genero Nefilim
Papel Aliado
Antagonista

Vergil es el Hermano de Dante y es el Antagonista de DmC Devil May Cry (DmC) Después de Mundus, Es el aliado de Dante hasta la última misión y es el Fundador de una Organización llamada La Orden.

Apariciones Editar

Su Primera aparición fue en una televisión, al comienzo de la Primera Misión (Cazado), donde se reproduce un video de este portando una máscara e invitando a los humanos a ``Despertar´´ del sueño prefabricado que les hicieron los Demonios, en su mayoría seguidores a Mundus. Más adelante Kat conduce a Dante a reunirse con Vergil, donde este lo lleva al limbo, para recordar su pasado. Dante ayuda a Vergil a eliminar la cadena de Raptor News Network y la compañía de Bebidas Virility, para poder llamar la atención de Mundus. Vergil ayuda a Dante en varias oportunidades hasta la Misión Final donde tienen un combate. 

AparienciaEditar

Vergil suele usar, como en la mayoría de la saga de Devil May Cry, su espada Yamato, caracterizada por su apariencia similar a la de una Katana. En el juego viste un Traje largo con una Marca circular en la parte Superior Izquierda.

Durante el DLC La caída de Vergil, Vergil obtiene un gran poder demoníaco, superior al de Dante y se desprende de sus emociones, volviéndose frío y sádico cuya única meta es conseguir más y más poder.

[izquierda a derecha) Muestra los pasos de Vergil hasta obtener todo su poder.]

Wiki al azar